Páginas vistas en total

White crochet dress

 Vestido/Dress: Stradivarius SS16
Clutch: Women'secret (Old)
Sandalias/Sandals: Zara SS15
Collar/Necklace: Thanks to Happiness Boutique

Hoy os traigo un look de lo más sencillo y perfecto para el verano. El vestido es de las rebajas de Stradivarius, muy baratito. Espero que os guste el look!




Image and video hosting by TinyPic

Graduation day

Photos by Lucia Rubio and edited by me 

Vestido/Dress: ASOS
Clutch: Parfois (Old)
Zapatos/Shoes: h&m SS16

Hola a tod@s! Ya puedo decir que soy oficialmente graduada en Publicidad y Relaciones Públicas! Estos 4 años de carrera se me han pasado volando! Ahora lo que quiero es enfocar mi carrera al mundo de la moda y por supuesto buscar trabajo, a ver si tengo suerte.
Y bueno, mi graduación fue este pasado viernes 15 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Para la ocasión elegí este vestido de ASOS que me tiene enamorada. Desde el principio iba buscando un vestido que no fuera demasiado arreglado, y que no fuera ni corto ni largo, pero si midi, que creo que es el corte más adecuado para un acto de graduación, y al final encontré este que me parece precioso y muy similar a lo que tenía en mente en un principio. En cuanto a los complementos, opté por los tonos metálicos: el bolso es un básico de Parfois y los zapatos muy sencillos y cómodos de h&m, con tacón medio, ya que como muchas sabréis soy bastante alta, mido 1,80m y con este tipo de zapatos son con los que más cómoda me siento.
En cuanto al maquillaje, bastante sencillo: eyeliner y labios rojos, combinación que nunca falla y creo que en esta ocasión combina a la perfección con el estilo del vestido.
En este día me acompañaron mis padres, mi hermana y mi prima =)
Espero que os guste el look y las fotos!

Hello everyone! I can say that I am officially graduated in Advertising and Public Relations! Now I want to focus my career to fashion and of course, I want to find a job. My graduation was last Friday 15 July in Malaga. For the occasion I chose this dress from ASOS (I love it!),  bag from Parfois and shoes from h&m, with medium heel, because I'm 1.80m tall.
For makeup, quite simple: eyeliner and red lips, a combination that never fails and I think in this occasion combines perfectly with the style of the dress.
This day my parents, my sister and my cousin accompanied me =)
I hope you like this look and the pictures!






Image and video hosting by TinyPic

Blue & Red

 Total look: Zara SS16
Bag: Newdress

Hola a tod@s! Estos días he estado algo más desaparecida porque estaba en la recta final de mi carrera, pero ya puedo decir que soy casi graduada en Publicidad y Relaciones Públicas! digo casi porque he acabado exámenes y TFG, pero no me gradúo hasta la semana que viene, que por cierto, ya tengo vestido y me tiene enamorada, ya lo veréis ♡
Y bueno, este look lo tengo preparado de hace un mes más o menos, y ya no pega demasiado para el calor que está haciendo estos días, pero bueno, para las noches de verano que refrescan puede servir. Espero que os guste!






Image and video hosting by TinyPic
Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...