Páginas vistas en total

Graduation day

Photos by Lucia Rubio and edited by me 

Vestido/Dress: ASOS
Clutch: Parfois (Old)
Zapatos/Shoes: h&m SS16

Hola a tod@s! Ya puedo decir que soy oficialmente graduada en Publicidad y Relaciones Públicas! Estos 4 años de carrera se me han pasado volando! Ahora lo que quiero es enfocar mi carrera al mundo de la moda y por supuesto buscar trabajo, a ver si tengo suerte.
Y bueno, mi graduación fue este pasado viernes 15 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Para la ocasión elegí este vestido de ASOS que me tiene enamorada. Desde el principio iba buscando un vestido que no fuera demasiado arreglado, y que no fuera ni corto ni largo, pero si midi, que creo que es el corte más adecuado para un acto de graduación, y al final encontré este que me parece precioso y muy similar a lo que tenía en mente en un principio. En cuanto a los complementos, opté por los tonos metálicos: el bolso es un básico de Parfois y los zapatos muy sencillos y cómodos de h&m, con tacón medio, ya que como muchas sabréis soy bastante alta, mido 1,80m y con este tipo de zapatos son con los que más cómoda me siento.
En cuanto al maquillaje, bastante sencillo: eyeliner y labios rojos, combinación que nunca falla y creo que en esta ocasión combina a la perfección con el estilo del vestido.
En este día me acompañaron mis padres, mi hermana y mi prima =)
Espero que os guste el look y las fotos!

Hello everyone! I can say that I am officially graduated in Advertising and Public Relations! Now I want to focus my career to fashion and of course, I want to find a job. My graduation was last Friday 15 July in Malaga. For the occasion I chose this dress from ASOS (I love it!),  bag from Parfois and shoes from h&m, with medium heel, because I'm 1.80m tall.
For makeup, quite simple: eyeliner and red lips, a combination that never fails and I think in this occasion combines perfectly with the style of the dress.
This day my parents, my sister and my cousin accompanied me =)
I hope you like this look and the pictures!






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Qué fotos más bonitas!
    Y el vestido es precioso, me ha encantado cómo lo has combinado. Enhorabuena por la graduación :)
    Acabo de conocer tu blog y no quiero perderme más posts! Te invito a que te pases por el mío xx
    Un beso.

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! A mi me queda el último año de universidad y como tú dices, se pasan volando. En cuanto al look, me parece precioso y perfecto para una graduación. Las fotos son increíbles!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hombreeee..!! Enhorabuena!!!! que ilusión y que peso de encima se quita uno cuando acaba unos estudios...
    Estás estupenda!!! El vestido parece hecho para ti!!! Te sienta genial y te queda impecable!! Es precioso!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...