Páginas vistas en total

Mekeup routine


Como muchas me habéis dicho que os gusta como me maquillo, he decidido hacer un post sobre eso, para que veáis que productos suelo usar y demás. He de decir que todos los días no me maquillo así e intento sustituir productos como el labial de MAC por otros más baratos. Todos los días tampoco suelo usar eyeliner, simplemente me pongo cualquier sombra como las que os enseño y mascara. Lo demás si lo uso todos los días. A continuación os cuento paso por paso qué es lo que hago para conseguir el resultado que os muestro arriba.

1- Me aplico la base de maquillaje Infallible 24h de L'oreal. Me echo menos de una pulsación en el dorso de la mano y voy aplicando el producto extendiéndolo bien con la brocha para base y corrector de Deliplus.
2- A continuación aplico el corrector Healthy Mix de Bourjois por la zona de las ojeras dando toquecitos con el dedo anular.
3- Después me pongo un poco de los polvos translúcidos de MAC en la zona T (frente, nariz, barbilla) para evitar brillos.
4- Aplico en colorete Dream Mouse de Maybelline. Al ser en mouse/crema se aplica mucho mejor con los dedos y además queda muy natural. También deciros que los coloretes en crema/mouse suelen durar más que los en polvo, o por lo menos a mi.
5- Con el dedo anular me pongo la sombra más clara de la paleta de KIKO por todo el párpado móvil y por el lagrimal para dar luz a la mirada, y la sombra cobre de Bourjois por la zona exterior del párpado móvil y un poco por el exterior de las pestañas inferiores, difuminándolo todo muy bien.
6- Me pongo el eyeliner en gel de Maybelline pegando a las pestañas superiores.
7- Me rizo las pestañas con el rizador y aplico la máscara sobre las pestañas superiores e inferiores desde raiz a puntas.
8- Para fijar mis cejas uso el fijador en gel transparente de KIKO
9- Y para acabar me aplico el labial de MAC. Al ser un color fuerte y mate os recomiendo que antes os exfoliéis los labios, yo lo hago siempre con un cepillo de dientes y se van todos los pellejitos.

Para terminar deciros que no soy profesional ni nada por el estilo, pero espero que os guste el post y os sirva de ayuda.
Besos desde Francia =)


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. se puede oler un aire afrancesado en todos tus post aun sin saber que estabas allí. Me acabo de enterar!
    gracias a tu rutina de maquillaje he descubierto lo que cuentas sobre usar colorete en crema en lugar de en polvo. Genial!
    La rutina está super bien saberla para poderla copiar pero los colores, según el color del ojo, no le van a quedar bien a todas. Así que chicas, ojos marrones base de sombra rosada y ojos claros base de sombra beis! ;))
    Consejo de Asesora de Imagen.
    Magnifico post!!!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Si, me vine ayer para pasar unas semanas =)
    Me alegro haberte servido de ayuda y gracias por lo de las sombras, porque no lo sabía! todos los días se aprende algo nuevo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente Preciosa, sencillo y con ese toque sweet y sensual. Me gusta mucho mucho. Preciosa

    ResponderEliminar
  4. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram! Just let me know when you do so!

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  5. u look so beautiful <3 I always love simple but elegant and chic makeup and u've totally nailed it xx The eye makeup's gorgeous and red lips always make a statement xx Have a wonderful weekend xx

    lennylinhpham.blogspot.com
    xoxo
    Lenny

    ResponderEliminar
  6. María very nice!! foto-edwin.nl Greetz Edwin.

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje impecable! muy natural y dulce :)
    Besitos preciosa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...