Páginas vistas en total

The necklace












Collar/Necklace: Stradivarius (SS 13)
Camiseta/T-shirt: Zara (SS 13)
Shorts: Levi's
Sandalias/Sandals: Bershka (SS 13)
Bolso/Bag: h&m (SS 13)

¡Ya he acabado los exámenes y mi primer año universitario! Así que ya puedo decir que ya ha comenzado mi verano =)
Lo mio con este collar fue amor a primera vista. ¿No os parece precioso? Me encanta ponérmelo con prendas más sencillas para que tenga todo el protagonismo del look, como en el look de hoy.
Espero que os guste!

Por cierto, no se si lo sabréis, pero Google Reader se jubila mañana, por lo que todas vuestras listas de blogs favoritos se eliminarán. Hay muchas alternativas a Google Reader, pero la que yo creo que me gusta más es Bloglovin'. Si no queréis perder vuestras listas, en el menú de Bloglovin le podéis dar a "Import from Google Reader", así todos los blogs que siguís los tendréis en Bloglovin y no perderéis ninguna publicación.
No os olvidéis de seguirme!
Follow on Bloglovin

María

Hi summer!











Blusa/Blouse: Abercrombie&Fitch (SS 13)
Shorts: Levi's
Bolso/Bag: h&m (SS 13)
Sandalias/Sandals: Zara (SS 12)

Hoy ha comenzado el verano, y para celebrarlo que mejor que un look de lo más veraniego.
La blusa me la compré la última vez que estuve en Madrid, que fui a Abercrombie, y me tiene enamorada. ¿Qué os parece?
Por cierto, ya solo me queda un examen para acabar y para que de verdad empiece mi verano!
Besos y hasta pronto!

María

Stradivarius magazine


Hoy vengo a hablaros de Stradivarius Magazine. El número de este mes está dedicado a todo lo relacionado con el verano, tendencias, street style, celebrities y mucho más. Pero de lo que realmente vengo a hablaros es del apartado blogger y de los concursos que hacen. Hará cosa de un par de meses entré en la web y decidí afiliarme en el apartado blogger. Pues bien, la semana pasada me llegó un correo ofreciéndome una colaboración, ya que había sido una de las bloggers seleccionadas, y me han mandado estos dos packs de Maxfactor y de Comodynes. 
El pack de Maxfactor me encanta. El maquillaje es el que yo suelo usar y me parece una maravilla, aguanta todo el día sin brillos y queda muy natural. Los pintauñas me parecen perfectos para el verano, y bueno, la máscara de pestañas y el gloss también son una pasada. La máscara queda genial y el gloss dura muchísimo!
Para l@s que no conozcáis la marca Comodynes es una línea de cremas autobronceadoras de calidad. El bote grande es un autobronceador inmediato corporal que queda muy natural y huele genial; el bote más pequeño es un pronceador progresivo facial que además hidrata un montón y el paquete son toallitas autobronceadoras.
Pues bien, si os han gustados estos packs podéis ganarlos en el apartado de concursos de Stradivarius Magazine. Sortean 30 packs de Maxfactor y otros 30 de Comodynes. Es muy fácil ganar! Solo tenéis que contestar una simple pregunta, animaros =)

Y bueno, espero que os haya gustado el post de hoy.
Estoy un poco desaparecida porque estoy con los exámenes finales, ya sólo me quedan 2 exámenes para acabar!
Besos y hasta pronto!

María

Birthday girl: 19 years















Blusa/Blouse: Pull&Bear (SS 12)
Skort: Zara (SS 13)
Bolso/Bag: h&m
Sandalias/Sandals: Zara (SS 12)

Hoy, 8 de junio es mi cumpleaños! Digo adiós a los 18 y hola a los 19. Creo que va a ser uno de los cumpleaños más aburridos, ya que me ha pillado en plenos exámenes finales, pero quería hacer este post, con este look que tanto me gusta. Como véis yo también me he unido a la fiebre de la famosa skort de Zara. Me parece super original y muy ponible.
Espero que os guste y suerte a l@s que estés como yo con los exámenes!

Today is my 19th birthday!! I'm so busy with uni exams right now, but I wanted to show you this outfit.
Hope you like it! 

María

Dots on my dress













Vestido/Dress: Thanks to zlz.com
Bolso/Bag: Zara (SS 12)
Sandalias/Sandals: Mango Outlet

Hoy vengo a hablaros de zlz, una tienda online de ropa con la que he hecho una colaboración. Zlz tiene prendas muy bonitas, pero sin duda me quedo con los vestidos. Yo elegí este, que espero que os guste.
Besos y feliz fin de semana!

María

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...