Páginas vistas en total

Stradivarius magazine


Hoy vengo a hablaros de Stradivarius Magazine. El número de este mes está dedicado a todo lo relacionado con el verano, tendencias, street style, celebrities y mucho más. Pero de lo que realmente vengo a hablaros es del apartado blogger y de los concursos que hacen. Hará cosa de un par de meses entré en la web y decidí afiliarme en el apartado blogger. Pues bien, la semana pasada me llegó un correo ofreciéndome una colaboración, ya que había sido una de las bloggers seleccionadas, y me han mandado estos dos packs de Maxfactor y de Comodynes. 
El pack de Maxfactor me encanta. El maquillaje es el que yo suelo usar y me parece una maravilla, aguanta todo el día sin brillos y queda muy natural. Los pintauñas me parecen perfectos para el verano, y bueno, la máscara de pestañas y el gloss también son una pasada. La máscara queda genial y el gloss dura muchísimo!
Para l@s que no conozcáis la marca Comodynes es una línea de cremas autobronceadoras de calidad. El bote grande es un autobronceador inmediato corporal que queda muy natural y huele genial; el bote más pequeño es un pronceador progresivo facial que además hidrata un montón y el paquete son toallitas autobronceadoras.
Pues bien, si os han gustados estos packs podéis ganarlos en el apartado de concursos de Stradivarius Magazine. Sortean 30 packs de Maxfactor y otros 30 de Comodynes. Es muy fácil ganar! Solo tenéis que contestar una simple pregunta, animaros =)

Y bueno, espero que os haya gustado el post de hoy.
Estoy un poco desaparecida porque estoy con los exámenes finales, ya sólo me quedan 2 exámenes para acabar!
Besos y hasta pronto!

María

4 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...