Páginas vistas en total

My Room In Málaga


 Llevaba ya tiempo pensando en hacer un post así para enseñaros mi habitación en Málaga. Como veis destacan los tonos claros y las flores. Casi todo es de Ikea =)
Espero que os guste el post!

xx



Backless


Jersey/Sweater: Zara
Pantalones/Pants: Pull&Bear
Cinturón/Belt: Bershka
Bolso/Bag: Zara
Sleepers: Blanco
Pulsera/Bracelet: Stradivarius

Hola! ¿Qué tal todo? Odio abandonar el blog de esta manera, pero es que hace una semana y media me quemé la mano izquierda (pequeño accidente doméstico), he estado yendo a curarme todos los días al centro de salud y me han estado poniendo unas vendas horribles, por lo que no era plan de hacerme fotos para el blog...por suerte ya me están cicatrizando las heridas y me han puesto una venda algo más discreta. No es nada fashion  como veis, pero me da igual xD hoy quería publicar de una vez sí o sí.
El look es de lo más sencillo, pero el jersey me tiene enamorada.
Espero que os guste!!

xx




Peplum & Leopard

Photos by my friend Cristina and edited by me.

Top: Zara
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
Bolso/Bag: Zara
Slippers: Blanco

Tenía pensado publicar este post ayer, pero cuando volví de la facultad se me olvidó completamente, pero bueno, aquí lo tenéis :)
Estos zapatos se han vuelto unos de mis favoritos, quedan bien con casi cualquier cosa y además son muy cómodos.
Espero que os guste el look!


M i l i t a r y


Camisa/Shirt: Pull&Bear (Old)
Pantalones/Pants: Pull&Bear
Cinturón/Belt: Bershka
Bolso/Bag: Zara
Zapatos/Shoes: Pull&Bear (Old)
Pulsera/Bracelet: h&m
Reloj/Watch: Tienda local

Ya he tenido mi primera semana de universidad y me ha ido muy bien! Ya estoy segura de que no me he equivocado al elegir esta carrera. Hoy ha sido el día oficial de apertura del curso, por lo que no hemos tenido clase, así que mis amigas y yo hemos pasado el día por el centro de Málaga viendo tiendas y paseando. Poco a poco voy conociendo rinconcitos de esta ciudad que me encantan.
Anoche estuve en la Mango Shopping Night, pero había tantísima gente en las colas que no me pude comprar nada, pero bueno, otra vez será.
Y bueno, respecto al look, no me gusta demasiado el estampado militar que está tan en auge en estos momentos, pero sí el verde militar combinándolo con prendas básicas. Probé con tonos neutros y he aquí el resultado. Espero que os guste tanto como a mí =)

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...