Páginas vistas en total

Animal Print In My Belt


Camiseta/ T-shirt: Pull&Bear
Shorts: Bershka
Cinturón/Belt: Bershka
Bolso/Bag: Zara
Sandalias/Sandals: Bershka

Siempre que uso este cinturón animal print me gusta llevarlo con prendas sencillas para no cargar el look. En esta ocasión elegí unos shorts y una camiseta básica y me quedó un look muy ponible para el día a día, ¿no os parece? Y vosotras, ¿como os gusta combinar prendas con animal print?
Espero que os guste el look!

María



Sweet Summertime


Shorts: Zara
Blusa/Blouse: Pull&Bear
Bolso/Bag: Misako
Sandalias/Sandals: Oysho
Pulseras/Bracelets: Mango

Hace poco encontré esta versión low cost del típico satchel bag en Misako y me tiene enamorada! Decidí combinarlo con tonos pastel y mis sandalias plateadas, pero vamos, le veo infinidad de combinaciones, así que creo que este otoño-invierno que viene va a ser para mi un imprescindible. ¿Os gusta el resultado?

María

N a t u r e


Camiseta/T-shirt: Pull&Bear (sales)
Shorts: Oysho (old)
Sandalias/Sandals: Oysho

Hola a tod@s! Estos días he estado desaparecida porque he pasado unos días de vacaciones en un pueblo del norte de la provincia de Granada, más concretamente, en Cortes de Baza, que eran las fiestas. Voy todos los años y este no podía ser menos...y es que en las fiestas de los pueblos es donde mejor te lo pasas! Pero bueno, ya estoy de vuelta. Esta sesión de fotos la hicimos de forma improvisada (como veis el look es de lo más simple) en un parquecito de este pueblo el último día de mi estancia allí, y la verdad es que me gusta el resultado. Espero que os gusten tanto como a mi!

María

White Dress

Photos by my mom and edited by me.

Vestido/Dress: Sfera (Old)
Bolso/Bag: Zara (Old)
Sandalias/Sandals: Bershka

Este vestido tienes ya unos cuantos años, y verano tras verano me lo sigo poniendo y me sigue encantando como el primer día. Y es que los vestidos blancos en verano son de lo más ponibles!
¿Os gusta el look?
Besos!

This dress have a few years and I still love it like the first day. The white dresses  are the most wearable in summer!
Do you like the look?
Kisses!


María

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...