Páginas vistas en total

Windy Day




























Jersey/Sweater: h&m
Collar/Necklace: Pull&Bear
Cinturón/Belt: Bershka
Pantalones/Trousers: Bershka
Botas/Boots: Pull&Bear
Bolso/Bag: Bershka

Hoy os enseño este outfit (de ayer) para un día de viento y frío. Es bastante simple y calentito, compuesto por prendas básicas (creo que ya habréis notado que soy fan de los básicos haha).
Por cierto, tengo unas cuantas cosas nuevas que enseñaros, así que el próximo post creo que va a ir dedicado a mis últimas compras.
Y cambiando de tema, me estoy cambiando de compañía de teléfono e Internet, y llevo unos días sin Internet pero con un módem usb que va fatal...así que perdonad si no contesto a los comentarios, pero es que no me cargan los blogs ni prácticamente ninguna web, es desesperante =( Menos mal que parece que mañana ya me traen el módem definitivo (o eso espero).
En fin, disfrutad de esta tarde de domingo y empezad con buen pie la semana =)

María


 

5 comentarios:

  1. Love your style miss!! I've bloglov'd ya :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien queda el foulard burgundy para darle ese toque de color al look!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Eres fantástica! Me encanta como posas en las fotos y me acabo de enamorar de tu pelazo..increiible! :) Me gustan muchos tus looks, que he estado echando un vistacillo por ahí! Y de este me quedo con el foulard..perfecto ese toque de color :) Ahora ya tienes una nueva seguidora que estará por aquí muy de vez en cuando! :D

    Tambien decirte que tengo un sorteillo en mi blog por si te apetece pasarte!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay, no sé como lo haces, pero los básicos en ti quedan como prendas totalmente especiales! Por cierto, esto igual ya te lo han preguntado, y voy a pecar de cotilla, ¿pero qué champú usas para qué el pelo te quede así? Es genial! un besele :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...