Páginas vistas en total

Paris Day 2


















Vestido/Dress: Pull & Bear
Chaqueta/Jacket: Pull & Bear
Bufanda/Scarf: Pull & Bear
Medias/Tights: Calzedonia
Oxford: Bershka
Bolso/Bag: Misako

Estas son las fotos del segundo día de mi estancia en París. Por la mañana visitamos el museo del Louvre (me habría quedado tooodo el día allí dentro) y al mediodía fuímos a Notre Dame, donde comimos por los alrededores (en un restaurante japonés). Por la tarde, a la Place de la Concorde y después al Jardin des Tuileries, y ya, a última hora de la tarde fuimos a la Avenida de los Campos Elíseos dónde me compré un vestido monísimo en H&M que ya os enseñaré.

María

 


















3 comentarios:

  1. Que chulas als fotos ! Yo tambien he estado en París este verano y creo que tenemos fotos super parecídas como la de la tienda de LV y la de la av. de los Campos Elíseos.
    Te dejo mis posts por si las quieres ver:
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/search/label/Journey
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El macro edificio de LV me ha dejado sin palabras. Éso es una tienda y lo demás son coñas, aunque claro, cualquiera se gasta el dinero: porque ahí o dejas un ojo en prenda, o no te llevas nada. Pero en fin, no nos liemos: las fotos son una auténtica pasada, sales preciosas en todas y el vestido que llevabas es una auténtica monada. En serio. Ahora ya no es "dame tu pelo", ahora es "¡DAME TUS OJOS!".

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...